Continúan las buenas noticias en las residencias salmantinas, que no registran fallecimientos por coronavirus en las últimas dos semanas

Desde que comenzase la pandemia, un total de 260 usuarios de estos centros han fallecido con la enfermedad confirmada y 207 con síntomas compatibles

 WhatsApp Image 2020 06 15 at 13.49.54
WhatsApp Image 2020 06 15 at 13.49.54

Las residencias de mayores de la provincia de Salamanca no han registrado ningún fallecimiento a causa del coronavirus este martes, 16 de junio. Una noticia que confirma la buena tendencia, y es que ya son dos semanas -desde el pasado 1 de junio- en las que no fallece ningún usuario de estos centros por la enfermedad.

Así, la cifra total de fallecidos por esta causa confirmada se mantiene en 260, mientras que otras 207 personas también han perdido la vida cuando presentaban síntomas compatibles con la enfermedad, según datos de la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León.

Tampoco hay que lamentar contagios en las últimas 24 horas. De hecho, el número de contagios totales ha disminuido a 1.089. Además, han superado la infección un total de 1.084 personas.


En cuanto a las personas aisladas, actualmente hay 6 con síntomas compatibles con coronavirus -lo que supone uno más respecto al lunes- y 64 en aislamiento preventivo sin síntomas -cinco menos en las últimas 24 horas-.

Captura

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído