¿Controles exhaustivos en la celebración de la fiesta más terrorífica del año?

Desde FACUA exigen a los ayuntamientos y a las comunidades autónomas que se realicen controles exhaustivos durante esta noche

1 Comentarios

Noche de Halloween
Noche de Halloween

La noche de antes del día de todos los difuntos es para muchos una auténtica verbena. Fiesta de disfraces terroríficos por toda España.

El pasado año no pudo celebrarse Halloween, una fiesta que en España ya hemos adoptado como nuestra. Este año la pandemia no va a ser, una vez más, un impedimento. Por eso, son muchos los expertos preocupados porque se respeten todas las medidas sanitarias, con el fin de evitar una nueva ola.

El repunte de casos COVID en Salamanca parece estar a raya, pero los nuevos casos no dejan de sumarse jornada tras jornada.

Desde FACUA (Consumidores en Acción) exigen a los ayuntamientos y a las comunidades autónomas que se realicen controles exhaustivos durante esta noche, con el fin de garantizar que se cumplas todas las medidas sanitarias.

Algunas de las recomendaciones que la propia asociación recomienda son:

- Asegurarse de que se cumple el aforo permitido

- Que los locales cuentes con salidas de emergencia suficientes

- Aseos en buenas condiciones

- Mantener puesta la mascarilla

- Conservar la entrada por si el local no cumple con los requisitos recomendados y el usuario se ve en la obligación de reclamar

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído