Convocada una nueva jornada de huelga este viernes en el sector de teleoperadores

Los sindicatos denuncian que la patronal "continúa con su táctica inmovilista, en busca de un convenio no ya continuista, sino que precariza aún más al sector". En Salamanca afecta a los trabajadores de Arvato-Qualytel
 

0 Comentarios

 Comienzan siete días de huelga en el sector de teleoperadores
Comienzan siete días de huelga en el sector de teleoperadores

El actual convenio de telemárketing completó su ciclo durante el año 2014. A pesar de esto aún no se cierra el próximo porque la patronal, según denuncian los sindicatos, "pretende no conceder ni una mejora a un sector ya precarizado: abuso de la contratación de personal de empresas de trabajo temporal, presión constante, bajos salarios, despidos aprovechándose de la mal llamada reforma laboral y de un articulado del convenio deficiente y que favorece a las empresas…".

Por todo esto, desde la Confederación General del Trabajo (CGT) se vuelve a convocar a todas las personas que trabajan en el sector para que cuelguen los cascos este viernes y secunden, como en anteriores ocasiones, "una huelga que sólo busca mejorar nuestras condiciones laborales".

En Salamanca afecta a los trabajadores de Arvato-Qualytel. Asimismo, el sindicato hace un llamamiento "a quien quiera colaborar en la lucha a saturar los servicios de atención al cliente de las compañías que se aprovechan de nuestra situación".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído