Convocado el 'Programa de Arte Joven' para promocionar la creación artística en Castilla y León

El programa repartirá 34.000 euros entre las diferentes modalidades

0 Comentarios

 Galería urbana barrio del oeste 2018 (5)
Galería urbana barrio del oeste 2018 (5)

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades convocó hoy, con la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, el ‘Programa de Arte Joven: Jóvenes Artistas en Castilla y León 2021’ para premiar la creación artística y promocionar la obra de jóvenes artistas en las áreas de artes escénicas y cinematografía, artes plásticas y visuales, letras jóvenes, música, gastronomía, diseño de moda y diseño gráfico.

Los beneficiarios serán jóvenes o grupos de jóvenes que residan en algún municipio de Castilla y León, o sean descendientes de castellanos y leoneses, con independencia del lugar de nacimiento o residencia y tengan entre 16 y 30 años de edad.

En el caso de grupos de jóvenes, cuando los mismos estén formados por cuatro o más miembros, se admitirá que hasta un 25 por ciento de los componentes del grupo supere los 30 años. El importe máximo de los premios será de 34.000 euros distribuidos en las diferentes modalidades. El plazo de presentación de solicitudes será de tres meses a contar desde el día 12.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído