Corazones Guerreros celebra el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas en la plaza de la Concordia

Se han celebrado actividades de 17 a 19 horas. Tabién se iluminarán la fuente de la Puerta Zamora y la fachada del Teatro Liceo y se han realizado varias actividades en colegios

 JOTA0017
JOTA0017

La asociación Corazones Guerreros celebra este jueves el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas con una actividad en la plaza de la Concordia, que ha tenido lugar desde las 17 hasta las 19 horas. 

Así, se ha colocado una mesa informativa y han tenido lugar pequeñas actividades para niños, con pintacaras, realización de un mural, reparto de piruletas y pomperos con forma de corazón.

La idea, según comentan, es hacer todos juntos pompas solidarias para dar visibilidad a estas enfermedades, para lo que también se iluminará la fuente de la Puerta Zamora y la fachada del Teatro Liceo de rojo. También en los paneles luminosos de tráfico aparecerá una reseña al día internacional de las cardiopatías congénitas. 

Además, en varios colegios de la ciudad, como el colegio San José o el Divino Maestro, se realizará una jornada de sensibilización con los alumnos. Se repartirán piruletas y pomperos y se trabajará en clase la sensibilización a los niños acerca de esta causa. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído