La organización del ‘Sprint Race Vintage’ ha comunicado al Ayuntamiento de Salamanca la decisión de suspender la celebración prevista.
La escudería Ordemots, promotora del evento deportivo programado para los días 8 y 9 de Julio en el recinto ferial de la Aldehuela, cancela el evento por el aumento de los casos de coronavirus en las últimas horas. Según la organización declara a SALAMANCA24HORAS.COM, "los positivos entre los participantes y comisarios del evento son más altos de lo previsto", el principal motivo que ha conllevado la suspensión.
A esto se le suma la poca participación recibida por parte de los salmantinos, según indica el presidente de Ordemots a este medio. Por otra parte, la organización del evento esperaba una mayor participación, en la que se contaba con una media de entre 80 y 85 inscripciones, de las cuales señalan, “no llegamos a los 50 participantes”
La organización entiende que las infraestructuras montadas no iban a tener la expectación que esperaban. Por ello y por la baja participación, sumado a la situación medica actual, han decido cancelar el evento.
Ordemots según ha señalado, lamenta la situación y agradece la colaboración por parte de la Concejalía de Deportes, “agradecemos todo el esfuerzo del Ayuntamiento para montar las infraestructuras y la buena actuación por parte de la comandancia de Policía”
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios