Cortes de tráfico para este domingo por la Carrera del Pavo y el Día del Guardia Urbano

Varias calles de Puente Ladrillo y del Centro sufrirán cortes en la mañana de este domingo

9 Comentarios

 La Escuela Promesal abre el plazo de inscripción para la segunda edición de la Carrera del Pavo
La Escuela Promesal abre el plazo de inscripción para la segunda edición de la Carrera del Pavo

La calle Jamaica (desde la glorieta de la Flecha), el viaducto sobre las vías del ferrocarril, la glorieta Río Miño, el paseo de la Estación (desde la avenida de París), y la avenida de los Cipreses (hasta la confluencia con el paseo de los Madroños) permanecerán cerrados al tráfico de vehículos el domingo, día 16 de diciembre, desde las 9 hasta las 14.30 horas, aproximadamente, debido a la celebración de la Carrera del Pavo. También se cortará al tráfico la calle Borneo, donde estarán ubicadas las líneas de salida y meta.

El corte de la calle Jamaica y el viaducto será total, en ambos sentidos de circulación, desde la glorieta de la Flecha, y tendrá continuación en la avenida de los Cipreses, también cortada en ambos sentidos desde la glorieta Río Miño hasta la intersección con el paseo de los Madroños, y en el paseo de la Estación, cortado entre la avenida de París y la glorieta Río Miño.

En la glorieta de la Flecha el tráfico se desviará hacia las calles Filipinas, Jesús Arambarri o Bogotá. También se producirán desvíos en las calles Nueva Guinea y Sumatra y en la plaza de Madagascar. Y en sentido contrario, el tráfico procedente de la glorieta de Julio Robles y la avenida de los Cipreses se desviará hacia el paseo de los Madroños, y el del paseo de la Estación tendrá salida por la avenida de París.

En cuanto a los estacionamientos, estarán prohibidos en el tramo de la calle Borneo comprendido entre las calles Jamaica y Sumatra, y en el tramo de la avenida de los Cipreses comprendido entre la glorieta Río Miño y el paseo de los Madroños.

XXI Día del Guardia Urbano

El domingo, día 16, desde las 9.30 horas, se cortará al tráfico la calles Víctimas del Terrorismo, en las que tendrá lugar una concentración de coches antiguos con motivo del XXI Día del Guardia Urbano y a beneficio del asilo de las Hermanitas de los Pobres. La caravana automovilista discurrirá posteriormente, a partir de las 10.30 horas, por la calle María Auxiliadora, la avenida de Mirat, la puerta de Zamora, la calle Zamora y la Plaza Mayor, donde se celebrará el acto central de esta concentración, reanudándose la marcha, a las 13 horas, por el arco de la calle San Pablo y reintegración al tráfico normal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído