Cortes de tráfico este domingo con motivo de la Vuelta Ciclista a Salamanca

Se prohibirá estacionar ya este sábado en las calles Alonso de Ojeda y Víctimas del Terrorismo y en el tramo de la avenida de María Auxiliadora comprendido entre la avenida de Portugal y la glorieta de Doña Urraca

 Cortes de tráfico para este jueves
Cortes de tráfico para este jueves

La cuerta etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca que se celebra este domingo obligará a realizar varios cortes puntuales al tráfico durante la mañana. De esta manera, la Policía Local tomará medidas a partir de las 11 horas en el itinerario de la prueba, que abarca la vía Helmántica, glorieta de Leonardo da Vinci, glorieta Virgen de Loreto, glorieta de Vetones y Vacceos, paseo del Progreso, avenida de Lasalle, avenida de Juan Pablo II, glorieta de Buenos Aires y carretera de Vitigudino. 

Los cortes de tráfico afectarán a todo el recorrido indicado así como a las vías confluentes. La circulación se irá reanudando una vez se haya producido el paso de la caravana ciclista por las vías citadas, que culminará previsiblemente a las 13:30 horas. 

Así, ya este sábado, desde las 23 horas, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en las calles Alonso de Ojeda y Víctimas del Terrorismo y en el tramo de la avenida de María Auxiliadora comprendido entre la avenida de Portugal y la glorieta de Doña Urraca. 

El domingo, por su parte, desde las 9:30 horas se cerrará al tráfico el mismo tramo de la avenida de María Auxiliadora y a partir de las 12:45 horas, en el itinerario de entrada y en las calles confluentes y adyacentes al mismo. 

Además, se producirán desvíos en la glorieta de Doña Urraca, plaza de Madrid, Alfonso de Castro, avenida de Portugal ? calle María Auxiliadora, paseo de la Estación ? plaza de España ? avenida de los Comuneros, glorieta de Antonio Machado, glorieta del Alto del Rollo, avenida de la Reina Berenguela, calles Colombia ? Bogotá, carretera de Aldealengua, entre otras.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído