Cortes de tráfico para este domingo por dos pruebas deportivas

Se desarrollan en la capital la Marcha solidaria Alcer y una etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca

 Segunda Vuelta ciclista master: segunda etapa
Segunda Vuelta ciclista master: segunda etapa

Salamanca se vuelve en una ciudad muy deportiva durante este domingo. Hasta dos pruebas se celebrarán y llevarán aparejadas varios cortes de tráfico durante este día.

Así, la primera, la Marcha solidaria Alcer, con salidas por la mañana a las 10 y 11 horas en ambas modalidades en el Zurguén provocará cortes de tráfico y prohibición de estacionamiento desde las 7 horas en la calle Comisión Europea, donde estarán instaladas las líneas de salida y meta. 

Mientras, también habrá restricciones de circulación de vehículos desde las 9:45 horas en la avenida Virgen del Cueto, avenida de Saavedra y Fajardo (entre la avenida Virgen del Cueto y la calle Henry Spaak), y las calles Henry Spaak, Luxemburgo, Bruselas y en todas las vías que acceden a las señaladas.

Mientras, la Vuelta Ciclista a Salamanca cuenta con un horario de previsto de llegada desde las 13:15 horas hasta las 13:45 horas y el itinerario, que se cortará al tráfico desde las 12:45 horas, será la carretera de Matilla (DSA-310), Cordel de Merinas de Vistahermosa, carretera de Vecinos (CL-512), calle Buenaventura, glorieta y prolongación del puente de Sánchez Fabrés, glorieta de la Charrería, puente de Sánchez Fabrés, glorieta de los Milagros, ronda entre puentes (calle San Gregorio y paseo del Rector Esperabé), puerta de San Pablo, calle San Pablo (línea de meta en las inmediaciones de la plaza del Poetas Iglesias).

Además, habrá prohibiciones de estacionamiento desde las 7 horas en la el Cordel de Merinas de Vistahermosa, calle San Gregorio y paseo de Rector Esperabé (ronda entre puentes), calle San Pablo números 64 y 82 (hoteles), los entornos de la plaza de Colón, calle Juan de la Fuente, plazas del Mercado y de Poeta Iglesias, calles Quintana y Juan del Rey (zonas logística y de meta).

Por su parte, habrá también cortes y desvíos desde las 7 horas en la calle San Pablo, entre las plazas del Poeta Iglesias y Colón. Y desde las 10 horas, o antes si fuera necesario, se restringe la circulación de vehículos en el eje plaza del Mercado ? calle Quintana ? calle Juan del Rey.

Por último, a partir de las 12.45 horas, se cortará el tráfico en todo el itinerario de entrada y en las vías y calles confluentes y adyacentes al mismo. Además, se producirán desvíos obligatorios en las siguientes intersecciones: avenida Virgen del Cueto ? CL 512, avenida de Lasalle ? carretera de Fregeneda, avenida del Padre Ignacio Ellacuría ? paseo del Progreso, paseo del Desengaño ? vaguada de la Palma, avenida de los Reyes de España ? paseo del Rector Esperabé, Gran Vía ? calle Rosario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído