Cortes de tráfico hasta el jueves en Pozo Amarillo, Poeta Iglesias y San Pablo

Las obras provocarán también la inversión parcial de tráfico en San Justo. El acceso a la plaza del Mercado para las tareas autorizadas de carga y descarga se efectuará a través de la calle Varillas. Las paradas de autobuses se trasladarán a la Gran Vía
 

0 Comentarios

 Corte de tráfico del centro de la ciudad
Corte de tráfico del centro de la ciudad

La instalación de una acometida de agua en la confluencia de las calles Pozo Amarillo y Ventura Ruiz Aguilera, la reposición de adoquinado en la plaza del Poeta Iglesias y la reparación de un registro en la calle San Pablo, frente al palacio de la Salina, provocarán el miércoles el corte a la circulación del eje formado por las calles Correhuela, Pozo Amarillo, las plazas del Mercado y del Poeta Iglesias y los dos primeros tramos de la calle San Pablo. Las tres obras de reparación se ejecutan simultáneamente con la finalidad de minimizar las molestias.

El corte de tráfico es efectivo desde las 8:00 horas de este miércoles, 15 de marzo, y se mantendrá también el jueves 16 hasta la terminación de las tres obras, que se ejecutarán simultáneamente.

Para habilitar una vía de acceso a las calles Quintana, Juan del Rey, Prado e Iscar Peyra, se realizará una inversión parcial de tráfico en la calle San Justo, desde su intersección con la calle Consuelo hasta la plaza del Peso y el primer tramo de la calle San Pablo. Al último tramo de la calle Iscar Peyra también se puede llegar por la calle Crespo Rascón y la cuesta del Carmen.

Por otra parte, el acceso a la plaza del Mercado para las tareas autorizadas de carga y descarga se efectuará a través de la calle Varillas.

Finalmente, las paradas de los autobuses urbanos ubicadas en la plaza del Mercado y la calle San Pablo (líneas 1, 3, 4, 8 y 9) se trasladarán provisionalmente a la Gran Vía (entre las calles Correhuela y Varillas). Los autobuses saldrán de la Gran Vía por la calle Rosario hacia los paseos de Canalejas y Rector Esperabé, para continuar después por sus itinerarios habituales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído