Calle María Auxiliadora. Estrechamientos de calzada con paso alternativo. Todo el día. Reparación del pavimento.


Glorietas de Brujas, la Fontana y Brigada de Caballería, plazas de Santa Eulalia y Alto del Rollo. Estrechamientos. De 8 a 14 horas. Mantenimiento.


Calles Domingo de Soto ? Honduras. De 9.15 a 13.15 horas. Grúa móvil.


Calle el Ónice. De 8 a 16 horas. Grúa móvil.


Calle Escultor Carmona. De 11 a 18 horas. Grúa móvil.


Calle los Arapiles ? avenida de Villamayor. Hasta el día 26 de septiembre. Canalización eléctrica.


Calle María Auxiliadora. Cortes puntuales en el primer tramo en ambos sentidos. Hasta el día 27 de septiembre. Renovación alumbrado.


Puerta de Zamora, paseo de Torres Villarroel, plaza de España, avenida de Portugal, calle María Auxiliadora, paseos de Canalejas y San Antonio. Estrechamientos de calzada. Hasta el día 27 de septiembre. Registros de teléfonos.


Glorieta de Castilla y León, avenida Vicente de Bosque. Corte de un carril, estrechamiento. Hasta el día 7 de octubre. Reparación de aceras.


Camino de las Aguas. Entre las calles Luis de Góngora y la Alegría, corte en dirección subida. Hasta el día 7 de octubre. Renovación redes de agua.


Calle la Parra. En el número 7. Hasta el día 17 de octubre. Vallas y andamio.


Avenida de la Aldehuela y calles Abraham Zacut, Arias Pinel y Lucio Marineo. Estrechamientos de calzada, cortes de tráfico, prohibición de estacionamientos.  Hasta el día 20 de octubre. Renovación redes de agua.


Cañada de la Aldehuela. Hasta el día 31 de octubre. Obras de acondicionamiento.


Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.


REGULACIÓN DE TRÁFICO EN LA GRAN VÍA POR LA RETIRADA DEL ESCUDO PRECONSTITUCIONAL DEL PALACIO DE JUSTICIA.- La instalación de un andamio en la fachada del Palacio de Justicia, en el número 37 de la Gran Vía, anulará temporalmente la reserva de estacionamiento junto al citado edificio. La instalación del andamio, que también podría provocar estrechamientos puntuales de la calzada, se llevará a cabo el vienes, día 27, con el fin de proceder a continuación, a lo largo de la semana siguiente, al desmontaje y retirada del escudo preconstitucional existente en esa fachada, de acuerdo con lo previsto en la Ley 52/2007 de Memoria Histórica.

Por otra parte, el lunes, día 30, se cortará al tráfico de vehículos el tramo de la plaza de Colón recayente al edificio de los Juzgados, entre las calles Caldereros y Juan de la Fuente, en este caso debido a la tala de varias acacias del parque de Colón, que se encuentran en muy mal estado de conservación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído