Calle Marquesa de Almarza. Corte total entre la calle del Rosario y la Gran Vía. Acceso permitido a garajes de la calle el Cáliz. Hasta el mes de agosto. Reposición de adoquinado y renovación del pavimento.

Cuesta de Sancti Spiritus. Estrechamiento junto a la iglesia y paso peatonal por la acera contraria. Hasta el día 15 de julio. Renovación de alumbrado e iluminación artística.

Calle Mallorca. Estrechamiento de calzada y prohibición de estacionamientos. Hasta el día 22 de julio. Ampliación y renovación de aceras

Calle Jesús Arambarri (prolongación).Corte en sentido salida ciudad. Desde el martes día 9 hasta el viernes día 12, el corte será total en ambos sentidos de circulación. Construcción  de aceras y arreglo de márgenes.

Calle Regato del Anís. Corte desde la avenida de Salamanca a la plaza del barrio Vidal. Hasta el día 12 de julio. Acondicionamiento

Cañada de la Aldehuela. Hasta el día 31 de octubre. Obras de acondicionamiento.

Paseo de Torres Villarroel, paseo de la Estación, avenida de Portugal, avenida de los Comuneros, plaza del Alto del Rollo. Estrechamientos. De 8 a 18 horas. Registros teléfono,

Avenida de Saavedra y Fajardo, avenida de Alfonso IX de León. Estrechamientos. De 8 a 14 horas. Mantenimiento.

Calle Bernardo Martín Pérez. Hasta el día 12 de julio. Grúa móvil.

Camino Estrecho de la Aldehuela, calle Antonio Montesinos, calle Luis de Góngora y otras. Hasta el día 12 de julio. Renovación de redes y asfaltado.

Cale Valle Inclán. Hasta el día 12 de julio. Obras.

Calle los Toneleros. Hasta el día 19. Canalizaciones.

Camino de las Aguas, calles la Unión, Almansa y Villaviciosa. Cortes puntuales. Hasta el día 2 de agosto. Obras bulevar.

Calles la Viña y el Pozo. Hasta el día 3 de agosto. Obras urbanización.


Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído