Cortes de tráfico este martes en la carretera de Cabrerizos por las obras del nuevo carril bici

Se alargarán hasta el miércoles. Habrá alternativas para acceder a Cabrerizos y Salamanca

4 Comentarios

 Carril bici Cabrerizos.2 (Copy)
Carril bici Cabrerizos.2 (Copy)

Las obras del nuevo carril bici entre Salamanca y la localidad de Cabrerizos, que se llevan a cabo en la actualidad en el denominado camino alto (carretera) de Cabrerizos, provocarán el martes, día 18 y el miércoles, día 19, un corte de tráfico que afectará a los vehículos que circulen en ambas direcciones.

El corte será continuado y se prolongará ininterrumpidamente durante las dos fechas señaladas, ya que se trabajará también durante las horas nocturnas. El corte se efectuará a la altura del puente del ferrocarril, donde se procederá a la instalación adosada de una plataforma de grandes dimensiones para dar continuación al futuro carril bici y al tránsito peatonal.

El tráfico que circule en dirección salida ciudad tiene como vía alternativa para acceder a Cabrerizos la carretera de Aldealengua, a través de la calle Colombia. Igualmente, los vehículos procedentes de Cabrerizos -donde se ha instalado la señalización de advertencia correspondiente- deberán acceder a la ciudad por la carretera de Aldealengua. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído