Cortes de tráfico parciales y totales en el primer tramo de la avenida de Portugal hasta el jueves

Desde el 10 al 13 del presente mes se producirán operaciones de fresado y de extensión de aglomerado. El 12 habrá un parón con motivo de la festividad de San Juan de Sahagún

 2287337
2287337

El Ayuntamiento continúa con las obras de refuerzo del firme durante los próximos días. Y desde el 10 al 13 se llevarán a cabo operaciones de fresado y de extensión de aglomerado y provocará estrechamientos y cortes de tráfico totales o parciales en varios lugares de Salamanca. 

Así, desde el lunes 10 por la mañana se producirán estrechamientos de calzada en el primer tramo de la avenida de Portugal, comprendido entre el paseo de la Estación y la calle María Auxiliadora, en ambos sentidos de circulación y, por la tarde, el corte de tráfico será total en ambos sentidos de circulación. 

El martes, por su parte, el primer tramo seguirá cortado totalmente al tráfico de vehículos en ambas direcciones por la mañana, mientras que por la tarde el corte de tráfico afectará solamente a los carriles que van desde María Auxiliadora en dirección al paseo de la Estación.

Tras el paréntesis festivo del miércoles, día 12, San Juan de Sahagún, el jueves, día 13, durante toda la jornada, mañana y tarde, el corte de tráfico se efectuará en los carriles que van desde la intersección con el paseo de la Estación en dirección a la calle María Auxiliadora.

En todos los casos estas restricciones a la circulación comenzarán los días indicados, a las 8 horas de la mañana y se prolongarán hasta última hora de la tarde con la terminación de los trabajos previstos en cada jornada, ya sea de fresado o aglomerado. También se verán afectadas las calles transversales: Pedro Mendoza, Núñez de Balboa, Los Guerrilleros, Pereda, los Ovalle, Padre Astete y Primero de Mayo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído