​El COVID-19 no acaba con el ‘Rastrillo de los Pobres’, que se celebrará online

Desde este miércoles y hasta el 22 de diciembre, todo aquel que lo desee puede colaborar con el Comedor de los Pobres. Si no se desea comprar nada y sólo hacer una donación, también se puede

0 Comentarios

 2857407
2857407

El COVID-19 puso en jaque al Rastrillo de los Pobres, que este año iba a tener dificultades para celebrarse presencialmente. Sin embargo, el Comedor de los Pobres, dirigido por Queti Luciano, ha logrado esquivar la situación sanitaria actual para encontrar una manera de organizar el evento que, cada año, sirve para recaudar dinero de cara a todas las actividades y comidas que esta organización ofrece durante la Navidad.

Así, este año el Rastrillo de los Pobres se ha organizado para celebrarse online. Será un tanto diferente pero la finalidad será la misma: vender las donaciones que el Comedor de los Pobres ha recibido para recaudar dinero. Los productos ‘estrella’, un año más, vuelven a ser los embutidos de Guijuelo, aunque hay muchos más.

Todos los interesados en colaborar y participar en el Rastrillo de los Pobres pueden pasar por la página web desde este miércoles y hasta el 22 de diciembre, fecha en la que se cerrará. Asimismo, si se desea colaborar con el Comedor de los Pobres a través de una donación, se puede seguir realizando a través de la cuenta bancaria que tienen disponible para ello.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído