El más crudo invierno se instala en Salamanca con temperaturas bajo cero

La capital se verá sorprendida con mínimas bajo cero todos los días de la semana y máximas que llegarán hasta solo los siete grados

 Indignación en Asaja al conocerse que una de cada tres solicitudes de ayuda por sequía y heladas es denegada
Indignación en Asaja al conocerse que una de cada tres solicitudes de ayuda por sequía y heladas es denegada

Salamanca deberá abrigarse esta semana debido a temperaturas mínimas que bajen de los cero grados durante la madrugada, que dejarán heladas similares o mayores a las que este domingo sorprendieron a los salmantinos. 

De esta manera, las mínimas no subirán de los dos grados bajo cero y llegarán, incluso, a los menos cuatro. La noche que despedirá al año 2018 y dará la bienvenida a 2019 será, de hecho, muy fría, con temperaturas gélidas de tres grados bajo cero. 

La semana, además, no seguirá mucho mejor incluso en las máximas. De los trece grados, temperatura suave, de estos primeros dos días más festivos, se pasará a graduaciones más bajas que no pasarán de los ocho grados, según la Agencia Estatal de Meteorología. 

De momento, por lo que no habrá que temer es por las nevadas que el año pasada sorprendieron a los conductores en la A-6. Y es que las precipitaciones no se esperan, si bien el duro invierno invita a todo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído