Cruz Roja celebra la clausura de un nuevo curso del proyecto 'Aprender trabajando'

Han participado veinte alumnos en el curso de 'Actividades auxiliares de comercio'. La clausura tuvo lugar en la sede de Cruz Roja a las 13 horas

 WhatsApp Image 2018 07 27 at 14.26.37
WhatsApp Image 2018 07 27 at 14.26.37

Los veinte alumnos que han finalizado el curso de 'Actividades auxiliares de comercio', perteneciente al proyecto 'Aprender trabajando' recogerán sus diplomas en la clausura del mismo, que tuvo lugar en la sede de Cruz Roja desde las 13 horas. 

El mismo comenzó el 21 de febrero y se culmina este 27 de julio. Su objetivo es reducir las dificultades que los jóvenes desempleados tienen para acceder y participar en el mercado laboral, para ello se intenta proporcionar a los jóvenes una dotación competencial completa para mejorar sus posibilidades formativas y de empleo para el desempeño de una profesión, favoreciendo así su incorporación al mercado de trabajo.

De esta manera, la fase teórico práctica en el aula ha tenido una duración de 310 horas, a la que se suman 237 horas de formación en empresas en prácticas no laborales. Sin embargo, habrá siete incorporaciones en el transcurso de estas prácticas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído