Cruz Roja celebra un encuentro con los niños participantes en el proyecto Promoción de Éxito Escolar

Se inicia a las 11 horas con el recibimiento. Habrá un cuentacuentos, una visita a la isla del Soto y una sesión de cine

 VOLUNTARIOS CRUZ ROJA
VOLUNTARIOS CRUZ ROJA

Cruz Roja celebra este sábado en Salamanca y Santa Marta un encuentro provincial del proyecto Promoción de Éxito Escolar, financiado por la Diputación de Salamanca. 

En total, participarán 80 menores de entre 4 y 16 años, así como 23 voluntarios y técnicos de Cruz Roja de las localidades de Alba de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda, Salamanca, Santa Marta y Vitigudino. 

El programa se iniciará a las 11 horas con el recibimiento a los niños y niñas que participan, mientras que una hora más tarde se disfrutará en el salón de actos de 'Cuentos de viajeros', un teatro realizado por el artista Nelson, dentro del proyecto Diversidad, nuestra mejor opción. 

Esta última se trata de una sesión de narración oral para jóvenes y adultos donde, con un poco de ironía y humor, el narrador cuenta las venturas y desventuras de un inmigrante latinoamericano en España en un espectáculo lleno de diversidad y multiculturalidad.

A las 13:30 horas, se desplazarán a la isla del Soto para comer y realizar algún actividad al aire libre, mientras que dos horas más tarde se desplazarán al centro comercial El Tormes en el que disfrutarán de una sesión de cine. 

En la actividad estarán presentes el alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo, y la diputada de Bienestar Social, Familia y Juventud, Eva María Picado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído