CSIF critica el "mal funcionamiento de los servicios informáticos del hospital" y pide que se alarguen los plazos

Según informan, se han puesto en contacto con el Complejo Asistencial Universitario, que dice que no saben cuándo podrán subsanarlo

 Hospital clínico (3)
Hospital clínico (3)

El sindicato CSIF ha hecho público su malestar por el "mal funcionamiento de los servicios informáticos del Complejo Asistencial Universitario". 

Según comentan en una nota de prensa, desde hace ya varios días es "imposible acceder a la aplicación de carrera profesional para los trabajadores del servicio de salud, originando mucho trastorno a los trabajadores que tienen que adjuntar datos y que tienen un plazo muy limitado para ello y al no estar operativa la aplicación este plazo se les está acortando". 

En la misma nota, además, desde CSIF aseguran que se han puesto en contacto con el CAU, que informa que se trata de una incidencia general que no saben cuándo se podrá subsanar. Esta, aseguran, "no hace más que agraver la mala imagen que los servicios informáticos generan entre los profesionales". 

Ante ello, solicitarán que se alarguen los plazos en la misma proporción de los días que no esté funcionando la aplicación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído