CSIF ofrece su apoyo a las víctimas de violencia de género con el programa ‘Nos preocupa tu vida’

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, repartirá pulseras de su servicio de atención a las víctimas de violencia de género ‘Nos preocupa tu vida’, este viernes, día 23, en la Plaza Mayor 

3 Comentarios

 659c1f1b d4a1 44fa 87e4 dba43da195e7
659c1f1b d4a1 44fa 87e4 dba43da195e7

CSIF se une a los actos del día contra la violencia de género entregando pulseras en la Plaza Mayor este día 23 y difundiendo entre los ciudadanos el programa que el sindicato tiene en marcha de asesoramiento y protección a las víctimas de violencia de género bajo el nombre ‘Nos preocupa tu vida’. El programa ofrece:

Apoyo jurídico a las víctimas: Derechos laborales de las víctimas (Derecho a la movilidad etc.)

Proyecto de superación: Apoyo psicológico a las víctimas y a sus familias en colaboración con asociaciones y grupos de apoyo (ALMA, AIVIG y AMAR)

Proyecto formativo: Interno para delegados/as sindicales. Los delegados de CSIF tienen a su disposición cursos de formación específicos sobre prevención, detección y apoyo, en los centros de trabajo, a víctimas de Violencia de género).

En CSIF dan “un paso más” e intentando dentro de su ámbito, que es el laboral, aportar su granito de arena a la erradicación de la lacra social que supone la violencia en el ámbito familiar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído