Cuarto certamen de postres navideños en el Colegio Maestro Ávila

El postre ganador de esta edición lleva por nombre 'Pecaditos Navideños', que consiste en unos cupcakes de colores, realizados con Lacasitos. El objetivo es que los alumnos apliquen los conocimientos adquiridos en el ciclo, realizando el cartel del certamen y los folletos explicativos, de cada uno de los postres que se presenten

0 Comentarios

 Cuarto certamen de postres navideños en el Colegio Maestro Ávila
Cuarto certamen de postres navideños en el Colegio Maestro Ávila

Por cuarto año consecutivo el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión Digital del Colegio Maestro Ávila ha celebrado el certamen de postres navideños.

Esta actividad se realiza la última semana de curso antes de las vacaciones de Navidad y con ella se pretende que los alumnos apliquen los conocimientos adquiridos en el ciclo, realizando el cartel del certamen y los folletos explicativos, de cada uno de los postres que se presenten.

Los postres son elaborados por ellos mismos en su casa, y el último día de clase, en un ambiente festivo, se hace una exposición-degustación y, posteriormente una votación. El postre ganador de esta edición lleva por nombre 'Pecaditos Navideños', que consiste en unos cupcakes de colores, realizados con Lacasitos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído