Cuatro años desde que Mañueco fue elegido presidente del PP en Castilla y León

El partido ha destacado que ha llevado por "bandera" la "unidad", el "diálogo", la "moderación" y la "sensatez"

0 Comentarios

Mañueco se siente "plenamente respaldado" por Casado, al que garantiza su "lealtad"
Mañueco se siente "plenamente respaldado" por Casado, al que garantiza su "lealtad"

El Partido Popular de Castilla y León ha celebrado este jueves, 1 de abril, los cuatro años de la elección de Alfonso Fernández Mañueco como presidente autonómico en un congreso que se celebró en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, junto a destacadas figuras de la formación entonces.

En un comentario en su perfil de Twitter, el PPCyL ha destacado que Mañueco "ha llevado la unidad, el diálogo, la moderación y la sensatez por bandera", unas cualidades que ahora son "vitales" en la lucha contra el coronavirus. "¡Gracias Presidente!", ha añadido la formación.

El mensaje va a acompañado de un vídeo en el que aparecen el actual presidente del PP, Pablo Casado; el expresidente del PP y del Gobierno Mariano Rajoy, la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el expresidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, o el senador Fernando Martínez Maíllo. Además, Mañueco aparece con su mujer e hijas, así como con un gran número de cargos de las diferentes provincias de la Comunidad.

El PP de Castilla y León eligió definitivamente a Fernández Mañueco en un congreso en Valladolid que siguió al proceso de primarias, el primero de la formación en la Comunidad, en el que el actual presidente se impuso al leonés Antonio Silván. Tras su elección, el nuevo presidente del PPCyL, también presidente de la Junta, conformó su dirección en la que el segoviano Francisco Vázquez es el secretario autonómico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído