Cuatro hoteles salmantinos podrán abrir de manera excepcional durante el estado de alarma

Para atender a personas que tengan que desplazarse o que puedan necesitar alojamiento con urgencia

 El caseron
El caseron

Cuatro son los hoteles de Salamanca -Flat Salamanca Apartamentos, Suite&Homes y Gabriel y Galán en la ciudad y el hostal Caserón de Santa Marta- que se declaran servicios esenciales mientras permanezca el estado de alarma en España.

Estos cuatro alojamientos hosteleros son servicios esenciales en el caso de que sea necesaria su apertura para las personas que deban desplazarse o que puedan necesitar alojamiento puntual con urgencia. En el conjunto de la Comunidad, son 46 los que prestarán servicios esenciales.

Estos establecimientos permitirán el alojamiento de personas que deban desplazarse para atender a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad, personas especialmente vulnerables o con necesidades de atención sanitaria.

Con un Real Decreto que declara la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico -hoteles, campings, aparcamientos de caravanas y establecimientos similares- la declaración de servicios esenciales sí permite su apertura excepcional, aunque se mantendrán cerrados al público en general.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído