Cuidado con la nueva estafa de Bizum que te puede costar 500 euros

Se trata de la "estafa de los 2 céntimos" de la que la Policía Local de Medina Sidonia se ha hecho eco

2 Comentarios

El Bizum se ha convertido en uno de los métodos de pago más frecuente actualmente. Estos días ha vuelto a ser noticia por una información que se ha difundido a través de las redes sociales alertando de una estafa cometida mediante esta aplicación. 

En concreto, se trata de la conocida como '"estafa de los 2 céntimos", en la que tratan de confundir a los usuarios para que crean que van a recibir dos céntimos de euro. Sin embargo, la realidad es muy diferente, ya que estarían siendo objetos de un robo de 500 euros, el máximo permitido por la aplicación.

La Policía Local de Medina Sidonia ha compartido a través de las redes sociales una grabación en la que se ve un intento de esta estafa.

 

🎥 Vídeo viralizado de @peeteeteeee que hemos recibido y queremos compartir con nuestros seguidores de la @policia_local_medina_sidonia 🙏🏻Mucho cuidado con las estafas #bizum #estafasbizum ↗️Miren el vídeo que lo quieren liar y no pica. Hoy mismo un joven ácido Asidonense compartía una estafa de un usuario de 1000 anuncios en el que le demostramos en jefatura de qué se trataba de una completa estafa muy bien tramada ante la compra de su moto. 🎥 Enhorabuena por el vídeo @peeteeteeee #policialocalmedinasidonia #medinasidonia #sidon #assidocaesarina #seguridadvial #seguridadciudadana #convivenciaciudadana #policialocal #mediacionpolicial #agentetutor #respeto #colaboracionciudadana #policíalocal #policíalocalmedinasidonia #dgt #nolohagasporlamulta #iespa #092 #112 #policialocalandalucia

Posted by Policía Local de Medina Sidonia on Thursday, January 20, 2022

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído