Cursos de natación, talleres infantiles, juegos, fitness… La amplia oferta del ocio para disfrutar del agua en familia

Como cada año, destacan los ya tradicionales cursos de natación, además de una variada agenda de ocio para disfrutar del agua durante el verano

 Piscinas
Piscinas

La agenda de las piscinas municipales vuelve en esta temporada de verano con una amplia variedad de propuestas para disfrutar del ocio en el agua. Una de las actividades más demandadas son los cursos de natación, que se ofrecerán en las piscinas municipales de la Alamedilla, Garrido, Tejares, Pizarrales, Rosa Colorado y San José durante los meses de julio y agosto. Se impartirán de lunes a viernes con diferentes modalidades y horarios que den respuesta a las necesidades de los usuarios de todas las edades.

Asimismo, se completarán con la realización de actividades complementarias de ocio para toda la familia. Las piscinas de la Aldehuela, San José y Tejares acogerán del 1 de julio al 2 de agosto talleres infantiles y juegos. Estos se llevarán a cabo de lunes a viernes: de 18 a 19 horas, el taller de manualidades y de 19 a 20 horas, los juegos variados.

También habrá actividades de fitness y concursos en las piscinas de Tejares y Garrido, del 1 de julio al 1 de agosto. En la de Garrido será los martes y jueves (de 18:00 a 19:00 el fitness acuático y de 19:00 a 20:00 los concursos). En la de Tejares, por su parte, será los lunes y miércoles (de 18:00 a 19:00 el Fitness acuático y de 19:00 a 20:00 los concursos).

Por último, en las piscinas de Garrido y Rosa Colorado se instalarán hinchables por las tardes durante todo el mes de julio.

En el caso de las piscinas del Helmántico, habrá actividades para los más pequeños de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas a partir del 24 de junio hasta el 31 de agosto. Hasta entonces, estas actividades se realizarán los sábados y los domingos en el mismo horario. Además, el día 22 de junio se celebrará una gran fiesta de verano con diferentes juegos populares, personajes de animación, cantajuegos, etcétera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído