La Junta recomienda que se limiten también las 'extraescolares' que se imparten fuera de los colegios

Tras recordar que Castilla y León no ha sido la única autonomía que ha decidido suspender las actividades extraescolares en los centros, Casado ha recomendado que se limiten al menos durante los primeros 15 días

EP

7 Comentarios

 La consejera de Sanidad, Verónica Casado, en la rueda de prensa sobre COVID.
La consejera de Sanidad, Verónica Casado, en la rueda de prensa sobre COVID.

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha considerado que se deberían limitar también las actividades 'extraescolares' que se desarrollan fuera de los centros educativos, al igual que ya se han suspendido dentro de los colegios.

Casado se ha referido a este asunto en una rueda de prensa en la que ha dado a conocer la evolución del Covid-19 en la Comunidad, donde ha señalado que todas estas actividades que habitualmente se desarrollan en academias o centros deportivos se deberían "limitar lo más posible".

Tras recordar que Castilla y León no ha sido la única autonomía que ha decidido suspender las actividades extraescolares en los centros, Casado ha recomendado que se limiten al menos durante los primeros 15 días.

Por último, ha recordado que todas estas decisiones se pueden "revisar", tras lo que ha insistido en que tanto las limitaciones como todas las recomendaciones deberían extenderse también a los centros privados en los que se imparten estas extraescolares.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído