David Aganzo y Petón jugarán el Partido entre los amigos de Vicente del Bosque y Jesús Álvarez

Salamanca acoge el 9 de noviembre un Desafío Solidario cargado de deporte, cultura y solidaridad


 1803602
1803602

Salamanca sigue sumando nombres propios para el Desafío Solidario que se celebrará el día 9 de noviembre, en lo que será la primera ocasión que esta iniciativa solidaria llegue a la capital salmantina. David Aganzo y Petón se suman a la lista que todavía aumentará de personajes populares que disputarán el partido de fútbol sala entre los amigos de Vicente del Bosque y los de Jesús Álvarez

Para ese encuentro que se disputará desde las 19:30 horas en el pabellón de la Alamedilla ya se conocía que el árbitro será Rafa Guerrero y que en él participarán personajes tan populares como los ex futbolistas Juan Señor, Emilio Amavisca o Onésimo Sánchez; y nombres propios con mayúsculas de la cultura y la televisión como Pipi Estrada o Gonzalo Miró. Ahora se suman David Aganzo, el ex jugador de la cantera del Real Madrid y actual presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), y José Antonio Martín Otín, más conocido como Petón, un personaje polifacético que fue futbolista y en la actualidad es representante de algunos de los mejores jugadores españoles, además de tertuliano en varios medios de comunicación nacionales.

El reto es llenar el pabellón para convertirlo en una fiesta de la solidaridad, ya que lo recaudado servirá para convertirlo en comida que ir a destinada a Banco de Alimentos. Las entradas costarán 3 ? y se podrán adquirir a través de la plataforma Ticketmaster.es aunque también se podrán conseguir mediante compras superiores a 50 ? en el Centro Comercial Carrefour de Salamanca porque Carrefour regalará una entrada por cada una de las compras que superen esa cuantía hasta agotarse las localidades disponibles.

El Desafío Solidario en Salamanca lo completará la actuación de Dani Martínez, que comenzará a las 20:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Los que acudan a ver al artista leonés aportarán kilos de comida para el Banco de Alimentos porque los organizadores tienen el compromiso de entregar dos kilos por cada entrada que se venda para ese show.

En las 13  ediciones anteriores del Desafío Solidario se ha conseguido reunir más de 300.000 kilos para el Banco de Alimentos y otras entidades de caridad, además de recaudar una importante cantidad de dinero que ha tenido como destinatarias distintas ONG?s.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído