Decenas de salmantinos, obligados a llegar en autobús a Salamanca por una avería en un tren en Valladolid

El convoy debía haber salido de Valladolid poco más tarde de las 21:30 pero una avería lo ha evitado. Finalmente, ha sido habilitado un autobús con destino a Salamanca que ha salido más tarde de las 23 horas, cuando el tren debía haber llegado

 Tren
Tren

Malestar entre decenas de salmantinos que casi se han visto haciendo noche en Valladolid después de una avería en un tren que ha propiciado que el que debía salir a las 21:37 de la ciudad se haya cancelado. 

De hecho, según comentan damnificados por ello, les han avisado de que existía una avería en el tren que le imposibilitaba viajar y no ha sido hasta después de 45 minutos cuando les han dado la solución definitiva, la de viajar en autobús hasta Salamanca. 

De hecho, a pesar de que el tren tiene paradas hasta llegar a la capital charra, el autobús, que ha acabado saliendo de Valladolid a las 23:10 horas, más tarde incluso de la llegada del tren a Salamanca, ha viajado directo mientras que aquellos que tenían billete hasta otros destinos, han sido trasladados en taxi. El autobús llegó a Salamanca finalmente a las 00:50 horas. 

Debido a esta espera, el cabreo ha sido generalizado entre los más de 30 viajeros que han debido esperar hora y media de más hasta poder comenzar el viaje. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído