Desaparecido un menor en Salamanca

El chico mide 1,80 de altura y va vestido con pantalón corto rojico y camiseta de manga corta negra

Desaparecido un menor en Salamanca
Desaparecido un menor en Salamanca

Actualización: el jóven de 16 años ya ha sido encontrado en perfectas condiciones en el muncipio de Alba de Tormes. Sus padres habían denunciado su desaparición durante la mañana del martes y se habían publicado carteles en las redes sociales con su nombre. En torno a las 20:00 horas de esta jornada el adolescente ha sido encontrado en la localidad vecina de Alba de Tormes y ya se encuentra con sus padres. 

Un menor, Máximo Ballesteros Amor, se encuentra desaparecido desde la mañana de este martes, cuando fue visto por última vez al salir de su casa en la zona centro, por la zona del Paseo de San Vicente a la altura de la Estación de Autobuses. 

La familia del desaparecido no conoce nada desde esta misma mañana, cuando el joven debería haber ido al instituto Lucía Medrano, pero donde no se conoce que haya estado durante este martes.

El adolescente tiene 16 años, mide 1,80 de altura, pesa 68 kilos y tiene media melena. Podría ir vestido con pantalón corto rojo, camiseta de manga corta oscura y un guardapolvos de colo verde camuflaje de tela. 

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, el estudiante no contesta al móvil desde esta mañana, cuando los padres tuvieron constancia de que el menor no había acudido al instituto al ser informados por parte del centro escolar de esta situación. 

Asimismo, la familia del joven asevera que "no hay ninguna razón" para que se haya producido esta "desaparición" repentina. "Era un día normal como otro cualquier, esperamos que se trate de un berrinche y aparezca lo antes posible", declara uno de los familiares a SALAMANCA24HORAS.COM. 

La familia del joven pide que si alguien le ha visto se ponga en contacto con ellos a través de los siguientes números o avise a la policía: 676 858 725 / 636 829 068

Menor desaparecido en Salamanca 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído