​Una detención durante el fin de semana en Salamanca por incumplir el estado de alarma y 56 propuestas de sanción por el mismo motivo

Es la segunda provincia de Castilla y León con más detenciones y la cuarta con más sanciones

 Control policía nacional controles 2
Control policía nacional controles 2

Era el último fin de semana en Fase 0 de la totalidad de la provincia de Salamanca -si bien alguna zona básica de salud ya disfrutaba de la Fase 1 incluso desde hace dos semanas-. Y estos dos días han terminado con una nueva detención en la provincia y 56 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma.

Así, con un total de 44 detenciones, la provincia charra es la segunda de la Comunidad con más arrestos por incumplir el estado de alarma, sólo superada por Burgos (49). En lo que a propuestas de sanción se refiere, Salamanca, con 5.789, es la cuarta de toda Castilla y León por detrás de Valladolid (11.789), Burgos (8.661) y León (7.197).

Se da la circunstancia de que, a partir de este lunes, el Ministerio del Interior deja de actuar como mando único y no podrá ofrecer diariamente los datos de denuncias de las policías locales y autonómicas, tal y como venía haciendo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído