Día cinéfilo en el barrio del Oeste

Se proyectarán varias películas y cortometrajes de realizadores salmantinos desde las 18 horas hasta la medianoche

 Día cinéfilo en el barrio del Oeste
Día cinéfilo en el barrio del Oeste

El barrio del Oeste celebra este viernes una jornada muy cinéfila. Se estranarán en diferentes puntos las últimas películas de los realizadores salmantinos Gabriel Velázquez y Jonathan Cenzual. El escenario de la plaza del Oeste servirá para hacer una proyección de la película ´Libre te quiero´, de Basilio Marín Patino, a partir de las 23 horas.

Además, en la sala de La Salchichería se proyectarán otras tantas películas. En primer lugar, desde las 18 horas, ´El alma de las cosas´ de Jonathan Cenzual, a la que le seguirá el avance de ´Cuestión de Charros´ a las 19:30 horas. El mediometraje ´Santiago Way´ de Julio Arenas se podrá ver a las 20:30 horas.

Acto seguido se podrán ver los cortometrajes ´Sagrario, hogar de abandonados´, de Pablo Moreno; ´Inside the box´, de David Martín Porras; ´New York Buba´, de Julio Arenas; ´Chamán´, de David Gómez Rollán; ´Concejo abierto´, de Carmen Comadrán, a lo que le seguirá un coloquio con sus autores.

Acto seguido, y antes de la presentación de ´Libre te quiero´, será el turno de ´Trío Berdión´, que interpretarán bandas sonoras de películas y piezas clásicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído