La Diputación de Salamanca dona 500 euros a la AECC

Los usuarios de la AECC se lanzan a las calles de la capital este jueves, 17 de junio , para recaudar fondos. Una campaña que este año no se extenderá más de tres meses debido a la pandemia

Momento del donativo de la Diputación a la AECC
Momento del donativo de la Diputación a la AECC

El primero en presentar su donativo anual a la AECC salmantina ha sido el rector de la USAL, Ricardo Rivero, quien como ya adelantamos ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para engrandecer la labor de los investigadores del cáncer, destacando principalmente el trabajo encabezado por el Centro de la Investigación del Cáncer, ubicado en Salamanca, del que ha dicho que es “la joya de la corona en Castilla y León”.

Por otro lado, la Diputación de Salamanca también ha querido sumarse al apoyo hacia la AECC salmantina contribuyendo con su también donativo: la entrega de un cheque de 500 euros que ha tenido lugar en la Plaza del Corrillo.

Una acción que como podemos apreciar en las imágenes ha provocado un efecto rebote, y varios ciudadanos han decidido acercase a contribuir por esta buena causa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído