Diputación de Salamanca edita una Agenda 2022 con datos históricos de los Bienes de Interés Cultural de la Provincia

Incorpora un dietario ilustrado que reúne imágenes y anotaciones sobre el patrimonio cultural de nuestra provincia.

0 Comentarios

 La Junta declara Bien de Interés cultural con categoría de Monumento cinco atalayas de la provincia
La Junta declara Bien de Interés cultural con categoría de Monumento cinco atalayas de la provincia

La Diputación de Salamanca, a través del Área de Cultura, ha editado una Agenda Provincial 2022 en la que se recoge información de interés sobre las edificaciones históricas que han sido declaradas como Bien de Interés Cultural (BIC) en la provincia.

Esta publicación, que ha sido coordinada por el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca Eduardo Azofra, incorpora un dietario ilustrado que reúne imágenes y anotaciones sobre el patrimonio cultural de nuestra provincia.

En total, se compone de 169 páginas en las que además de recoger los hitos importantes de los BIC de la provincia, se incluye información adicional de interés sobre las construcciones más destacas, anécdotas y curiosidades que para muchos serán desconocidas.

De este modo, la Agenda Provincial 2022 pretende que los ciudadanos realicen un recorrido histórico por algunas de nuestras construcciones más emblemáticas y día a día conozcan alguno de los detalles más particulares de las mismas.

Esta Agenda 2022, con la que podemos conocer de forma más profunda nuestro patrimonio, puede adquirirse ya en las librerías al precio de 10 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído