¿Dónde he dejado aparcado mi coche?, esta pregunta puede tener solución

Las diferentes opciones de Google Maps nos permite tener localizado el lugar en el que hemos realizado un aparcamiento

 Pagar por aparcar mediante la aplicación móvil, más caro desde este viernes
Pagar por aparcar mediante la aplicación móvil, más caro desde este viernes

Si eres de los que nunca se acuerda dónde ha aparcado su coche, o si se da el caso de que varias personas utilizáis el mismo vehículo y luego no sabéis donde lo ha aparcado la otra persona, o bien vas a aprovechar estas vacaciones de verano para ir a una ciudad que no conoces o tienes que aparcar muy lejos de tu lugar de destino; esta noticia es para ti.

Una de las múltiples opciones que ofrece Google Maps, y que en la mayoría de las ocasiones desconocemos, resulta ser una función para saber dónde hemos dejado aparcado nuestro coche. Es tan sencillo como que, una vez que hemos aparcado, abramos la aplicación de Google Maps. Esta aplicación, si tenemos el posicionamiento GPS activado en nuestro móvil ?si no es así tendremos que ir a la configuración del dispositivo-, recogerá automáticamente nuestra posición y tendremos que darle al punto azul que indica nuestra ubicación.

Una vez pulsado se abrirá un menú con fondo azul y distintas opciones. Tendremos que dar a guardar aparcamiento y ya tendremos en nuestro dispositivo la localización de nuestro coche. Aún así, si no nos fiamos del simple hecho de darle a ese botón, la aplicación nos permite añadir notas o fotografías del sitio donde tenemos el vehículo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído