Dos fallecidos con COVID en el Hospital de Salamanca ensombrecen una jornada con solo cuatro positivos

Se mantienen hospitalizados 17 pacientes en planta y otros cuatro en la unidad de críticos

Gente paseando en Salamanca
Gente paseando en Salamanca

La buena evolución de la pandemia en Salamanca se ha visto ensombrecida este domingo, de nuevo, por los dos fallecidos con COVID registrados en el Hospital de Salamanca, con lo que son 872 los pacientes muertes por el virus desde marzo de 2019, ocho en la última semana. 

Según los datos de la Consejería de Sanidad, Salamanca ha notificado cuatro positivos, todos recientes, una de las cifras de contagios más bajas desde el inicio de la pandemia y una cuarta parte menos de los registrados hace una semana (16) o los 14 del domingo, 5 de septiembre.

Sin datos durante el fin de semana de los brotes activos, dos nuevos pacientes han superado la enfermedad, alcanzado los 4.317. En el Hospital se mantienen 17 pacientes en planta y otros cuatro en la unidad de críticos.

Datos COVID domingo
Datos COVID domingo

Castilla y León registra 45 positivos y cuatro muertes

Castilla y León registra este domingo 45 casos (84 hace una semana), con lo que el acumulado es de 304.099; de esa cifra, 297.612 positivos mediante pruebas de infección activa.

En los hospitales de la Comunidad, las nuevas altas son cuatro (33.176) y cuatro los fallecimientos (6.150 defunciones).

 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído