Dos horas más de terrazas… y a casa: normalidad en la primera noche con la hostelería salmantina abierta hasta las 22 horas

Los charros han disfrutado de la hostelería hasta el inicio del toque de queda, que coincide con la nueva hora de cierre

13 Comentarios

Nuevo horario terrazas Image 2021 02 26 at 21.11.44
Nuevo horario terrazas Image 2021 02 26 at 21.11.44

Los salmantinos han podido apurar este viernes, por primera vez desde hace tiempo, hasta casi las 22 horas en las terrazas de los bares.

Esta noche ha sido la primera en la que el nuevo horario decretado para la apertura de la hostelería por parte de la Junta de Castilla y León ha entrado en vigor, de forma que los clientes han podido permanecer en ellas dos horas más.

Los bares han podido admitir nuevos clientes hasta las 21:30 y el cierre, a partir de ahora, está marcado a las 22:00. Esta hora coincide con el inicio del toque de queda, por lo que los ciudadanos que estén disfrutando de las terrazas deben calcular el tiempo que van a necesitar para llegar a sus domicilios y que no “les pille el toro”.

La Policía Local y la Policía Nacional ha realizado sus habituales controles en las zonas de mayor afluencia de gente, comprobando que se cumplan todas las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído