Dos influencers brasileños pasearán este fin de semana por Salamanca para preparar un reportaje sobre Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Ambos cuentan con más de 381 mil seguidores en Tik Tok y más de 306 mil suscriptores en Youtube, además de sus miles de seguidores en Instagram

8 Comentarios

Gente paseando por la calle en invierno | Foto: Andrea M
Gente paseando por la calle en invierno | Foto: Andrea M

Este próximo fin de semana, del 24 al 26 de diciembre, coincidiendo con el día de Navidad, visitarán la ciudad a dos periodistas procedentes de Sao Paulo. Se trata de dos influencers del canal ‘Viaje por Conta’ (Fabio Trindade y Tiago Strachetti). Los viajeros están preparando un reportaje sobre el turismo en España, centrándose en las ciudades más turísticas como es el caso de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y por ello visitan Salamanca.

Los dos influencers son muy activos en redes sociales: en Tik Tok cuentan con más de 381 mil seguidores, tienen canal de Youtube con más de 306 mil inscritos, Instagram con más de 311 seguidores, reels con más de 6 millones de visualizaciones y stories con más de 30 mil visualizaciones. Además cuentan con  un blog de viajes www.viajeporconta.com.br. 

En Salamanca visitarán el casco histórico de la mano de una guía oficial de turismo, así como los principales monumentos de la ciudad, interiores y exteriores; y degustarán la gastronomía local.

Este viaje de familiarización se realiza en colaboración con la OET de Sao Paulo y la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído