Dos nuevas paradas de autobús junto al Nuevo Hospital

Serán paradas para las líneas 4, 5, 6, 10 y 11, que ya tienen su recorrido por el paseo de San Vicente. Eso sí, sigue sin haber ninguna a la puerta del centro hospitalario

11 Comentarios

Nuevas paradas del autobús junto al Nuevo Hospital
Nuevas paradas del autobús junto al Nuevo Hospital

El autobús urbano parará más cerca del Nuevo Hospital. En concreto, a partir del próximo lunes, 21 de junio, entrarán en funcionamiento dos nuevas paradas en el paseo de San Vicente, junto a la glorieta de los Sanitarios.

Se trata de una medida realizada para mejorar las conexiones con los barrios y favorecer el acercamiento de los usuarios al nuevo centro hospitalario. Ninguna de las líneas sufrirá modificaciones en sus itinerarios y cualquier salmantino podrá conectar con el nuevo hospital de forma directa o, en el caso de que así fuera necesario, con un solo transbordo.

En concreto, serán las líneas 4, 5, 6, 10 y 11, que ya tienen su recorrido por el paseo de San Vicente, las que contarán con esta nueva parada que beneficiará a los usuarios del transporte público ante el inicio de la actividad del nuevo Hospital.

Eso sí, continuará sin haber una parada a la puerta del propio centro hospitalario, algo que motivó las quejas usuarios de Rehabilitación, que tienen que desplazarse a pie desde donde les deja el autobús hasta el Servicio.

Nuevas paradas del autobús junto al Nuevo Hospital
Nuevas paradas del autobús junto al Nuevo Hospital

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído