Los edificios de la Guardia Civil, Policía Nacional e Instituciones Penitenciarias mejoran su eficiencia energética

El Gobierno invertirá más de 58 millones sobre todo en los pequeños municipios y áreas rurales de Castilla y León

0 Comentarios

Cuartel de la Guardia Civil de Béjar
Cuartel de la Guardia Civil de Béjar

El Gobierno de España invertirá un total de 58,6 millones de euros para realizar 59 actuaciones con las que mejorar el ahorro y la eficiencia energética en los edificios de la Policía Nacional, la Guardia Civil e Instituciones Penitenciarias en Castilla y León.

El objetivo de las 59 actuaciones es promover el ahorro y la eficiencia energética en las dependencias de la Policía Nacional, en las casas cuartel y las comandancias de la Guardia Civil, y en los centros penitenciarios existentes en la Comunidad, según informó la Delegación del Gobierno en un comunicado remitido a Ical.

La presentación de las actuaciones será llevada a cabo este martes en Soria por la delegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones, que estará acompañada por el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, y por el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, Andrés Velarde.

De entre todos los proyectos que se desarrollarán con la inversión aprobada de 58,6 millones, destacan los que se llevarán a cabo en los pequeños municipios y áreas rurales de Castilla y León, en línea con el compromiso del Gobierno con el reto demográfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído