Los ediles de Ciudadanos en los ayuntamientos de Palencia y Salamanca buscan generar sinergias en una reunión de trabajo

Los portavoces municipales, Ana Suárez y Urbano Revilla, destacan la sintonía y los retos de la administración más cercana al ciudadano

6 Comentarios

Los ediles de Cs en los Ayuntamientos de Palencia y Salamanca buscan generar sinergias en una reunión de trabajo.
Los ediles de Cs en los Ayuntamientos de Palencia y Salamanca buscan generar sinergias en una reunión de trabajo.

Los Grupos Municipales de Ciudadanos en los Ayuntamientos de Palencia y Salamanca han mantenido una reunión de trabajo para generar sinergias y abordar problemas comunes en el día a día de la gestión municipal.

La portavoz de Cs en el Consistorio salmantino, Ana Suárez, ha calificado el encuentro como “muy productivo” y ha señalado que una de las fortalezas de su formación política reside en el gran número de cargos públicos la componen, “que tenemos mucho que decir, mucho que hacer y que hemos tenido que tomar muchas decisiones complejas” por la crisis sanitaria.

Suárez ha afirmado que “este es un buen momento para poner en valor esa municipalidad, ese trabajo al lado de las personas que viven en nuestras ciudades que nos trasladan necesidades a las que tenemos que responder, no siempre con todos los recursos que nos gustaría”.

En el encuentro, que tuvo lugar ayer en el Consistorio de la capital palentina, ambas delegaciones han tratado asuntos como la mejora de la contratación, la cultura, el pago a proveedores o el impulso del turismo. Así lo ha explicado el portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Palencia, Urbano Revilla, que no sólo ha agradecido la visita de los ediles charros, sino que ha reconocido que comparten “retos, muchas horas y mucho trabajo a pie de calle”.

“Nuestro objetivo es dar buenos servicios y que valgan lo menos posible a los contribuyentes, para que los impuestos no se eleven. Tenemos que apostar por nuestros recursos y en el caso del turismo, desde Salamanca nos pueden ayudar muchísimo por su amplia experiencia”.

La reunión, pospuesta por la pandemia, contó con la presencia de la portavoz de Cs en Salamanca, Ana Suárez, y los concejales Fernando Castaño y Juan José Sánchez, mientras que ,entre los ediles palentinos de Cs, participaron el portavoz Urbano Revilla, la concejala Carolina Gómez y el propio alcalde, Mario Simón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído