Edimaro y la Unión Deportiva Salamanca destacan en una lista de morosos con más de veinte nombres salmantinos

Entidades y empresas de la provincia de Salamanca deben en total a Hacienda más de 85 millones de euros, según la lista hecha pública por la Agencia Tributaria este jueves

 ¿Qué pasos quedan después de la escrituración del Helmántico?
¿Qué pasos quedan después de la escrituración del Helmántico?

Diferente lista y casi los mismos nombres. La Agencia Tributaria ha hecho pública la lista de morosos y el dinero que se debe a Hacienda a fecha de 31 de diciembre de 2017 y ahí, una vez más, Edimaro, con más de quince millones de euros de deuda, y la Unión Deportiva Salamanca, con más de trece, similar a la lista de 2017, siguen comandando la clasificación entre los más de veinte salmantinos que aparecen. 

De esta manera, otos nombres que destacan en esta nueva lista anual que publica la Agencia Tributaria son Verona Norte Promotora (8,4 millones), Pas Infraestructuras (5,29 millones), Inmobiliaria Josima (4,9 millones), Jardín del Tormes (4,25 millones) o Almacenes Jesús Rodríguez López (4,13 millones), entre las que más deben. 

Por detrás de ello, Construcciones Medina Durán (3,57 millones), Macías y Otero (3,28 millones), Grúas Industriales Salamanca (2,99 millones), Mariano Rodríguez Sánchez grupo de empresas (2,47 millones), Jamón Salamanca (2,13 millones) y Prosa Promotora Salamanca (2,13 millones). 

Ya por debajo de los dos millones , Toiguarda España (1,97 millones), Monumental Salamanca (1,57 millones), Gran Vía Norte SL, (1,49 millones), Construcciones Merjoan (1,33 millones), Sormac Salamanca (1,28 millones), Cofrensa (1,19 millones), Olitextil España (1,12 millones), Construcciones Sánchez Benito (1,05 millones) y Construciones Antusan (1,02 millones).

El total de lo adeudado por empresas salmantinas o con cierta relación con la provincia llega, por tanto, por encima de los 85 millones de euros, si bien las dos primeras ya solo suponen más de 29 millones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído