Ellos también se quitan la ropa

Un joven salmantino de 25 años afirma que utiliza OnlyFans como “un hobby” que le reporta dinero

Salmantino de 25 años con cuenta en OnlyFans.
Salmantino de 25 años con cuenta en OnlyFans.

La presencia de modelos hombres en OnlyFans está mucho menos extendida que las mujeres. Como en el caso de la pornografía, los hombres heterosexuales suelen ser los principales consumidores, por lo que el contenido femenino es el más demandado. No obstante, esto no supone un obstáculo para hacer dinero desde perfiles basados en la desnudez masculina; de hecho, la comunidad gay es una de las más activas en este tipo de plataformas.

En Salamanca, Ángel (nombre falso) trabaja en una tienda de ropa y utiliza su canal de OnlyFans como una vía de ingresos alternativa. Este joven charro de 25 años afirma que utiliza la plataforma como “un hobby” con el que tener una obtener una “rentabilidad”.

El canal de Ángel oscila entre 30 y 40 seguidores. Él no tiene problema en hablar de dinero: “Me saco unos 400 euros al mes, no me da para vivir de ello, pero sí tengo conocido que sacan muchos más ingresos y se dedican plenamente a crear contenido en OnlyFans”.

Para este joven dependiente OnlyFans es una plataforma que le permite expresarse “artísticamente sin censura”. “Yo no mantengo relaciones sexuales con nadie, ni nada por el estilo, por lo que no considero que cobrar por mis fotos sea una forma de prostitución”, explica Ángel.

“Me han llegado a pedir que orine encima de alguien”

 

Ángel tiene claros sus límites y estos no pasan de imágenes “subidas de tono”, sin embargo, el modelo reconoce que algunos suscriptores le han realizado peticiones un tanto estrambóticas: “Lo más raro que me han pedido ha sido que les orine encima”. Unas insinuaciones que no se circunscriben solo a la plataforma de contenido para adultos, ya que este dependiente precisa que recibe propuestas de índole sexual por redes sociales “todos los días”.

En relación con las críticas vertidas por algunos sectores del movimiento feminista, Ángel, desde su posición como hombre, discrepa absolutamente de estas consideraciones: “Me considero feminista, pero no estoy de acuerdo con esa visión que censura este tipo de plataformas, es una forma de expresión como otra cualquier y si tú te sientes a gusto realizándolo, por qué no lo vas a hacer.

De cara al futuro, este veinteañero seguirá apostando por OnlyFans, sobre todo porque le ha supuesto “una pequeña ayuda económica para tener una mayor libertad”. Eso sí, afirma que hay que “saber bien lo que quieres hacer y establecer una línea infranqueable sobre el contenido que subes”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído