Elogios a la comida y 'Food and beverage' de Ferrán Adriá en Salamanca

El conocido chef visitó Salamanca para presentar su nueva guía y aprovechó para degustar los productos de la tierra en el restaurante Tapas de Gonzalo

 WhatsApp Image 2019 05 29 at 07.28.55
WhatsApp Image 2019 05 29 at 07.28.55

El hotel Don Gregorio fue escenario este martes de la presentación de 'Food and beverage', del reconocido chef Ferrán Adriá, que visitó Salamanca para empaparse también de su gastronomía. 

De hecho, se acercó al restaurante Tapas de Gonzalo, en la Plaza Mayor, donde comió junto a Ferrán Centelles, exsumiller de El Bulli, y algún directivo de banca, según recoge Hostería de Salamanca. 

De esta manera, Adriá, conocido por su revolución culinaria, degustó junto a sus compañeros un aperitivo a base de hornazo, seguido por embutidos ibéricos y los callos de la casa, ya premiados anteriormente, antes del plato fuerte, el tataki de atún rojo y el steak tartar de morucha sobre tuétano, acompañados por una ensalada de tomate con ventresca. De postre, torrija caramelizada. El maridaje fue a través de dos vinos de la Sierra de Salamanca.

Tras la cena, según recoge la web de Hostelería Salamanca, elogió la comida del restaurante, así como de sus vistas a la Plaza Mayor, las cuales disfrutó también fotografiándose con el equipo antes de que impusiera su dedicatoria en el libro de firmas del restaurante, y no en su libro como estaba acostumbrado durante el día: "Mil gracias por vuestra sensibilidad. Comer bien alimenta el alma". Y alimentado se marchó a descansar. 

1559083447



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído