Enjoy wellness celebra cuatro horas de distintas disciplinas deportivas en la Plaza Mayor

Será a partir de las 17 horas con yoga, body balance, ballet fit, zumba strong y body combat

0 Comentarios

 Salamanca se suma al día internacional del yoga con una clase en la calle
Salamanca se suma al día internacional del yoga con una clase en la calle

La Plaza Mayor, una vez finalizadas las Ferias y Fiestas, alberga una actividad deportiva gratuita organizada por 'Enjoy Wellness', un evento que también contará con música en directo. 

De esta manera, a partir de las 17 hroas, los participantes podrán recoger la camiseta conmemorativa antes de que a las 17:30 horas comience el evento en sí con yoga. 

Será la primera parte de una tarde deportiva en el ágora charra, con body balance a las 18:15 horas; ballet fit a las 19 horas, zumba strong a las 19:45 horas y body combat a las 20:30 horas. 

Lo novedoso del evento, es que esta cita incluye el acompañamiento musical en vivo con diferentes instrumentos en algunos fragmentos de las rutinas de ejercicio, lo que supone un aliciente especial y que incrementará la motivación de los participantes y hará que los espectadores disfruten también del espectáculo deportivo.

La inscripción que es gratuita, puede realizarse en la recepción de Enjoy Aldehuela y Enjoy Multiusos, y también por correo electrónico enviando un mail a aldehuela@enjoy.es.

Los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa del evento, y se repartirán obsequios de la organización entre los participantes así como avituallamiento cortesía de Coca Cola y Enjoy Food.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído