Enrique Sánchez-Guijo, responsable de la sección de Diplomacia Deportiva de una importante agencia de eventos, marketing y comunicación

Fue concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca y actualmente era responsable de Marketing del grupo Ilunion.

 Enrique Sánchez Guijo
Enrique Sánchez Guijo

El exatleta paralímpico Enrique Sánchez-Guijo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca en la última legislatura, ha sido nombrado responsable de Diplomacia Deportiva de Medeland, una agencia de eventos, marketing y comunicación.

El bejarano, cuatro veces campeón paralímpico, se encargará de esta nueva división de la empresa que, para sus creadores, supone “un paso cualitativo, pues permitirá ofrecer a instituciones y compañías una potente herramienta corporativa que mejore el conocimiento y posicionamiento de sus actividades, situando la imagen de marca de sus clientes junto a los valores del deporte”.

Sánchez-Guijo tiene experiencia en este tipo de tareas, ya que es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por la Universidad de Salamanca y experto en Análisis Económico-Financiero de la Empresa. Además, fue presidente del Comité Paralímpico Europeo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído