Entre una copa y otra. El reto de Tik Tok que se ha vuelto viral

El reto trata de documentar el proceso de trasformación que sufre una persona a lo largo de una fiesta desde que toma el primer trago al último

Entre una copa y otra. El reto de Tik Tok que se ha vuelto viral
Entre una copa y otra. El reto de Tik Tok que se ha vuelto viral

En los últimos tiempos la red social Tik Tok ha hecho que muchos videos hayan visto la luz, mostrando multitud de retos que se han vuelto virales. Y es que esta red social, y sobre todo sus usuarios nunca dejarán de sorprendernos.

El último reto que se ha hecho famoso, y que todos los usuarios práctican, motivo por el que varios medios de comunicación se han eco muestra un video con el antes y el después de una fiesta. Es decir, muestra la transformación que la gente sufre a medida que va pasando la noche, desde la primera hasta la última copa. El reto como se puede predecir se trata de grabarse con la primera copa y finalmente con la última. Los resultados como os podéis imaginar albergan una amplia variedad de reacciones, acciones y sucesos… todo ello resultado de la embriaguez. Y es el que alcohol es capaz de trasformar una noche, un día, una realidad y por supuesto, a una persona.

A lo largo de este video, publicado por La Sexta se puede ver en qué consiste este reto y cuáles son sus resultados: 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído