Entreculturas organiza una jornada con motivo de la Campaña Mundial por la Educación

La lectura del manifiesto será el acto central de la jornada y dará apertura a la jornada de actividades que terminará con una comida compartida en el parque de los Jesuitas

 Campaña Mundial por la Educación20
Campaña Mundial por la Educación20

Entreculturas organiza una serie de actos y actividades con motivo de la Campaña Mundial por la Educación en el colegio San Estanislao de Kostka el viernes, 10 de mayo a partir de las 12:00. El acto de central consistirá en la lectura de un manifiesto y tras este acto se realizarán diversos talleres a partir de las 12:45. La jornada finalizará con un baile y una marcha al parque de los Jesuitas donde se llevará a cabo una comida compartida.

El acto que organiza Entrecultuas en Salamanca contará con la colaboraciones de las asociaciones AFIM, ARIADNA, ASPACE, ASPAR LA BESANA, ASPRODES, AVIVA; el colegio San Estanislao de Kostka; el Grupo Scout Milagro e INSOLAMIS; y también colaborarán la Universidad de Salamanca y la Dirección provincial de Educación.

De esta manera, el lema de la Campaña ?Defendemos la educación, sostenemos mundo? tiene el objetivo de destacar el papel fundamental de la educación en la lucha contra la degradación medioambiental y la transformación hacia un modelo social y medioambientalmente sostenible, exigiendo a los representantes políticos el cumplimiento de la Agenda de Educación 2030.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído