Enusa entrega a Ascol el dinero recaudado de la venta de camisetas en la carrera 'Gaes Titan Desert by Garmin'

El acto ha tenido lugar este jueves, 5 de julio, en el hospital de Salamanca

 ANT8440
ANT8440

En la mañana, en la sede de ASCOL, en el hospital Universitario de Salamanca, ENUSA ha entregado a dicha asociación la cantidad de 1.300 euros en concepto de donativo, fruto de la recaudación llevada a cabo con la venta de camisetas técnicas entre sus trabajadores para la obtención de fondos destinados a la lucha contra la leucemia. Esta venta se enmarcó dentro de un amplio proyecto de Voluntariado Corporativo denominado “ENUSA pedalea con la Fundación Josep Carreras. 2018". Iniciativa “Hasta que no la curemos, no pararemos”, por el que dos trabajadores de la empresa, Sylvia Choitramani y Juan García de la Infanta, compitieron en la Titan Desert el pasado mes de mayo.

Precisamente estos dos voluntarios han sido los encargados (en representación de todos los voluntarios de ENUSA) de entregar a la Presidenta de ASCOL, Ascensión Hernández, varias unidades de las camisetas con las que esta recaudación fue posible. Acompañándoles, han estado también el Presidente de ENUSA, José Luis González; el Director de Calidad, Julián Andrés; y la responsable de RSC, Rosario Arévalo. Por parte del Hospital estaban presente la Gerente, Cristina Granados, y el Jefe del Servicio de Hematología, Marcos González Díaz.


El Grupo de Voluntariado de ENUSA decidió donar a ASCOL el dinero recaudado con la venta de las camisetas ya que se trata de una asociación ubicada en la zona de influencia de su Fábrica de Combustible de Juzbado y con la que la empresa pública colabora desde hace un tiempo, habiendo firmado en 2018 un Acuerdo de Colaboración Empresarial.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído