Los españoles consumieron en mayo 2020 una media diaria de 6 horas y 2 minutos de contenidos audiovisuales, un 14% menos

Asimismo, el estudio apunta que, del total de contenidos audiovisuales consumidos, el 12% del tiempo corresponde a Youtube con 42 minutos por persona al día

EP

1 Comentarios

 Las hijas de Tito y Gina ven la tele, mientras sus padres buscan un trastero donde meter sus pertenencias hasta que encuentren otra vivienda, después de que Sareb (Sociedad de Gestión de Activos pro
Las hijas de Tito y Gina ven la tele, mientras sus padres buscan un trastero donde meter sus pertenencias hasta que encuentren otra vivienda, después de que Sareb (Sociedad de Gestión de Activos pro

Los españoles mayores de 18 años consumieron en mayo 2020 una media diaria de 6 horas y 2 minutos de contenidos audiovisuales, un descenso de 61 minutos con respecto al mes de abril (-14%).

Así se desprende del 'Informe TV: El Rosco del Consumo Audiovisual', correspondiente al mes de mayo de 2020 de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar y Comscore.

Asimismo, el estudio apunta que, del total de contenidos audiovisuales consumidos, el 12% del tiempo corresponde a Youtube con 42 minutos por persona al día.

En el caso de los jóvenes de 18 a 24 años, el tiempo diario dedicado a consumir contenido audiovisual en el mes de mayo fue de 4 horas y 2 minutos (242 minutos), lo que supone un descenso de 53 minutos (-18%) frente a abril. En este grupo de individuos, la cuota de Youtube asciende al 38%, con 92 minutos de consumo diarios por persona.

Por su parte, los adultos de 25 a 44 años han dedicado 5 horas y 7 minutos (307 minutos) de promedio por persona, 64 minutos menos (-17%) que en el mes de abril. El consumo de Youtube es de 65 minutos, lo que representa el 21% del total.

Respecto a las personas de 45 a 54 años, el estudio indica que el consumo audiovisual diario registrado en mayo fue de 6 horas y 12 minutos (372') de promedio por persona, 67 minutos menos que en abril. El consumo de Youtube es de 40 minutos, lo que representa el 11% del total.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído