Espectacular crecimiento de SALAMANCA24HORAS en junio superando los 550.000 usuarios únicos

Aumenta en más de 100.000 comparado con junio del año anterior siguiendo fiel a su esencia de seguir solo la actualidad de Salamanca, lo que hace al periódico más atractivo para el anunciante local

 Captura de pantalla 2018 07 04 a las 17.19.48
Captura de pantalla 2018 07 04 a las 17.19.48

SALAMANCA24HORAS sigue creciendo como el periódico referente de la ciudad. Así, con el nombre de Salamanca como emblema, los datos siguen dando la razón y en el mes de junio el periódico creció en más de 117.000 usuarios únicos con respecto al mismo mes de 2017, hasta llegar a los 557.869 usuarios únicos, según los datos oficiales de Google Analytics.

Todo ello, comparado con el mismo mes de 2017, permitió a SALAMANCA24HORAS aumentar las sesiones en más de 400.000 y llegar a una cifra cercana a las cinco millones de páginas vistas en tan solo treinta días, lo que ha permitido al diario un relevante crecimiento en beneficios, que se ha traducido en un aumento de empleados.

Y esto en un momento difícil para el sector en el que los diarios en papel siguen cayendo en picado en lectores y difusión, como demuestra el hecho de que el periódico más antiguo de la ciudad haya perdido la suma de más de 600.000 ejemplares en los últimos cuatro años, según los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Esto viene a demostrar, una vez más, que el futuro del periodismo se encuentra en Internet que, además, es más rentable y cuenta con una publicidad más barata y adaptada a las necesidades del anunciante. De hecho, las grandes firmas comerciales han optado por reducir al máximo los gastos publicitarios en papel y esto se traduce en que sólo la publicidad institucional consigue mantener a la gran mayoría de periódicos a flote.

Ante ello, SALAMANCA24HORAS apuesta por el clic que le interesa a la gente, el exclusivo de lo concerniente a Salamanca y su provincia. Lo hace, además, con numerosas primicias, siendo referentes de un periodismo moderno, de información y también de investigación, que no descuida la calidad y la inmediatez que aporta un diario digital para dar a conocer las noticias a la sociedad salmantina cuando acaban de ocurrir, y no al día siguiente.

Unas cifras que se deben a la confianza diaria de los lectores y anunciantes en el esfuerzo, dedicación y trabajo del equipo de SALAMANCA24HORAS, siempre al servicio de los salmantinos, para acercarles lo que ocurre en la provincia y sus gentes; y sólo a ellos, sin hacer uso en su sitio web de noticias en las que se esconde el lugar en el que ocurren —que no es Salamanca— con el fin de llamar la atención y conseguir visitas, lo que hace más atractiva la publicidad para los anunciantes locales. Las noticias que cuenta SALAMANCA24HORAS se producen en Salamanca.

Ése es nuestro compromiso para informarles cada día y desde hace nueve años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído